Nuestro Compromiso


Misión

Aportar a la salud de las comunidades del Ecuador, ofreciendo de productos farmacéuticos de alta calidad, esforzandonos por satisfacer las necesidades de medicos, instituciones de salud y pacientes , soportados en el alto nivel profesional de nuestro recurso humano y bajo estrictos estándares de calidad y eficiencia.

 

Visión

Consolidarnos en los próximos 10 años como una empresa líder en el sector farmacéutico ofreciendo soluciones de salud con medicamentos e insumos médicos de calidad garantizada, generando valor y aportando a la comunidad.

roddome-quienes-somoss.jpg

Valores


PROACTIVIDAD: Nos anticipamos a las situaciones proponiendo iniciativas y soluciones de manera responsable e innovadora, contribuyendo al logro de los objetivos corporativos.

AUSTERIDAD: Muy sensibles al uso responsable de los recursos,  activos y bienes evitando las ineficiencias y los extracostos  y logrando los objetivos propuestos.

CUMPLIMIENTO: Somos consecuentes con los compromisos adquiridos, honramos la palabra dada y los acuerdos realizados a todo nivel dentro y fuera de la  Corporación.

TRABAJO EN EQUIPO: Pensamos y actuamos de forma colaborativa, mancomunada e interdependiente para alcanzar los objetivos comunes y con enfoque constructivo.

COMPETITIVIDAD: Contribuimos a la sostenibilidad y el crecimiento de la Organización, actuando con rapidez y precisión, dando soluciones acertadas y pensando en la eficacia y eficiencia de los negocios.

HUMILDAD: Reconocemos  nuestras fortalezas y debilidades, aceptamos las de los demás con empatía, tolerancia y capacidad de escucha,  transformando los retos en oportunidades de éxito en beneficio de la Corporación.

Copyright © Roddome Pharmaceutical

grupo-procaps